El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

¿Has usado hoy algún servicio de telecomunicaciones?

Web 2.0 "La nueva era en promoción en Internet"

jueves, 24 de diciembre de 2009 , Publicado por Adesa a las 5:38

Internet esta cambiando continuamente por lo tanto la forma de promocionar en la red para cualquier empresa o emprendedor también esta sufriendo dichos cambios.

Están quedando atrás las técnica de promoción que en su momento fueron efectivas y hoy son consideradas obsoletas y poco efectivas.

Internet evolucionó hacia lo que ahora conocemos como la Web 2.0

Este concepto que se esta experimentando en Internet implica mayor interactividad entre los usuarios, aporte de contenidos desde multiples fuentes, y sobre todo, mayor comunicación entre las personas.

Los sitios Web 2.0 permiten a las personas crear comunidades e intercambiar información especifica sobre una temática que les interesa. Esto hace que las personas hoy en dia que visitan la red eligan con quien relacionarse, de que hablar, que temas escuchar, que contenido recibir y que información obtener.

Si lo miramos desde el punto de vista de la publicidad o marketing la web 2.0 representa una gran ventaja: Porque las personas se agrupan según sus intereses, los temas que desean conocer, etc. Eso mismo hace que se cree un nicho de mercado totalmente segmentado y en cual las empresas o emprendedores pueden llegar a ese nicho de mercado donde encontrarán a millones de personas interesadas por los servicios, productos y oportunidades de negocio que dichas empresas ofrecen al consumidor.

Estos cambios han sido posibles gracias a la aparición en escena de portales como Youtube, MySpace, Facebook, Twitter, etc.

Aunque promocionar en este entorno parece que fuere sencillo, a pesar de ser fáciles de usar y lo mejor de todo gratuito se necesita conocimientos básicos. Por ello me he propuesto compartir contigo un pequeño eBook en el cual obtendrás mas detalle sobre como promocionar correctamente usando la Web 2.0.

Para descargar el reporte haz clic aquí

Han dejado 0 comentarios: